Avianca 3X1 mile purchase is back… again!

1

Avianca logo

Just like last December and last May, Avianca’s 3×1 miles purchase is back. I received again the following email from Avianca which states that if you buy a block of 1000 miles you will receive a total of 3000. This offer is only valid until the 4th of December and you must have received the email. What’s odd is the T&C mention that the promotion period is until Dec 19 but that refers to the parallel and less attractive 2×1 offer.

The 1000 miles will cost USD $33 + tax. US residents can purchase by going online, calling the call centers (phone numbers here) or by visiting one of their offices. Other countries vary. This is a targeted offer for inactive accounts.

avianca dec 2014

A few points from the T&C:

  • Only one purchase can be made during this promotion
  • Min 1000 miles; Max 75,000 miles purchased (this went up from 20,000 in May)
  • Must have received the email
  • Cannot exceed 150,000 purchased miles in a year (includes bonuses from buying miles)

Are you getting in on this offer?

For those Spanish speakers:

Términos y Condiciones

Aplica unicamente para socios que han recibido el presente correo electronico. Esta promoción está disponible en LifeMiles.com, Puntos de Venta Avianca o Call Center de Avianca. Para residentes de Colombia, está disponible únicamente a través de LifeMiles.com y Call Center. Para residentes de Venezuela y Argentina, está disponible únicamente a través de LifeMiles.com. Esta promoción aplica para compra de millas realizadas entre el 19 de Noviembre y 19 de Diciembre de 2014 como última fecha de compra. Mínimo de LifeMiles a comprar por transacción: LM 1.000. Máximo de LifeMiles a comprar por transacción: LM 75.000. Máximo de LifeMiles a comprar por socio por año calendario: LM 150.000 (incluyendo bonos por compra de millas promocionales). Las millas deben de ser compradas en múltiplos de 1.000. Máxima cantidad de transacciones por socio durante la vigencia de la promoción: 1 transacción. En LifeMiles.com la compra solo puede hacerse a través de la opción GANA/Compra LifeMiles. No aplica en la opción de Pago Flexible (millas más dinero) durante el flujo de pago de redención de tiquetes aéreos. Cada paquete de 1.000 millas tiene un costo de USD 38.94 , incluyendo todos los impuestos aplicables a cada país*. Para residentes en Colombia, cada paquete de 1.000 millas tiene un costo de USD 33. Los valores se liquidan en pesos colombianos a la tasa TRM de la fecha de la transacción de compra. Para residentes en Perú, cada paquete de 1.000 millas tiene un costo de USD 38.94 ó S/.111.8. incluyendo impuestos. Tipo de cambio referencial al 1 de Octubre de 2014: S/. 2.87 por 1 USD dólar. Para residentes en Costa Rica, cada paquete de 1.000 millas tiene un costo de USD 33 más impuestos aplicables. Los valores se liquidan a la tasa de cambio vigente en la fecha de la transacción. única forma de pago en LifeMiles.com y Call Center de Avianca: tarjeta de crédito o tarjeta débito internacional. Pagos en efectivo únicamente en Puntos de Venta de Avianca. *El precio por bloque de mil millas puede variar por canal y país de compra. Otras condiciones. Aplica únicamente para socios afiliados al programa antes del 19 de Noviembre de 2014. El recibo de la transacción de compra reflejará el total de millas acreditadas a la cuenta del socio, incluyendo el bono de millas y el total del cobro por la transacción. Las millas de esta compra y las millas adicionales no aplican para ascender a estatus élite. El monto cancelado por la compra de millas no es reembolsable. Las millas no son endosables. Las millas compradas, una vez acreditadas, podrán ser redimidas de acuerdo a las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones del Programa LifeMiles y del portafolio de productos y servicios disponibles para redención. *El precio por bloque de mil millas puede variar por canal y país de compra. Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Corp.

Share.

About Author

1 Comment

  1. Pingback: 200% Bonus on Purchased Star Alliance Avianca LifeMiles - View from the Wing - View from the Wing

Leave A Reply